domingo, 19 de septiembre de 2010

Especial Novias 2010-2011 Planifica tu boda

¿No tienes idea de que vestido elegir? ¿Que ramo? ¿Que zapatos? ¿Que conjunto de lenceria? 
Nosotros te ayudamos para que puedas elegir lo mejor para el dia mas especial de tu vida.
Este tema se hara bastante extenso ya que quiero tratar de vestidos,lenceria,zapatos,velos,vestido de boda,vestido de celebración,ramos,flores,perfumes...etc Todo lo relacionado con el dia mas especial de tu vida.
Para cualquier consulta puedes contactar con mi email personal: sex_diamonds_blonde@hotmail.com 
o si prefieres puedes dejarme un comentario en esta entrada.
Quien sabe si algun dia me dedico a realizar bodas jajaja 
Bueno empezamos con los vestidos: 

Vestidos de Boda 2010-2011:
A mi particularmente me encantan los vestidos de Oscar de la Renta,por lo menos esta ultima colección 2010-2011.Son muy bonitos.A mi me encantan los vestidos de novia palabra de honor y que son por la parte de abajo como tipo vestidos de época... Me suelen gustar mucho los vestidos asi... de hecho cuando hice mi primera comunión mi vestido por abajo fue asi jajaja
Os dejo fotos para que podais ver los que mas me gustan y RECOMIENDO ^^
Dificilmente suelo recomendar algo que adoro ya que lo que adoro lo quiero solo para mi y nadie mas jajaja (¡que abariciosa!) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario