domingo, 19 de septiembre de 2010

Especial Novias 2010-2011 Planifica tu boda

¿Que lenceria sera mejor?¿Color? ¿Con encaje? ¡Que dilema!
Aqui os dejo 2 looks de lenceria que me gustaron bastante



Zapatos:

Yo amo los zapatos Louboutin asi que yo me decantaria por unos zapatos Louboutin para el dia de mi boda... Y da igual el color.Ahora se lleva de moda destacar los colores.No importa que vayas de blanco y lleves los zapatos naranjas :D ¡lo importante es ser original y que tu te sientas bien contigo misma!
Aqui os propongo 2 modelos.Uno en color azul y otro imitando a los diamantes o lentejuelas.


Ramos de Flores:

¿Cual es tu flor preferida? ¿Prefieres llevar el ramo de un solo tipo de flor o de varias? ¿Ramo grande o pequeño? ¿Largo o corto? Sal de duda con estas fotos


Espero que os haya sido de utilidad estos tutoriales.Mucha suerte y Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario